El 04 de enero de 1995, en la ciudad de Villavicencio, se comenzó a pedalear este sueño en una bicicleta de segunda mano, que fue utilizada como único medio de transporte para atender la distribución urbana de documentos y pequeños paquetes. Posteriormente, el servicio se extendió a Bogotá y a todos los municipios de los departamentos de la Orinoquia Colombiana, logrando el reconocimiento del buen servicio por parte de los habitantes de esta región.

A comienzos del año 2004 la organización asume su reto más grande, como es el de llevar los servicios a todos los rincones de la Patria, a través de oficinas y agencias directas ubicadas en la totalidad de los municipios del País, interconectándolas con un sistema en línea y una moderna red de transporte directa. Fue así como a finales del 2009 INTER RAPIDÍSIMO S.A. se convirtió en la red distribución más grande de Colombia.

En el año 2010 INTER RAPIDÍSIMO S.A., es reconocida con el premio poder a la dinámica empresarial otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades, Bancoldex y la revista Poder. Adicionalmente, obtiene el sello de Fenalco a la ética mercantil, recertifica sus procesos en la norma ISO 9001 Versión 2008. 

En el 2011 INTER RAPIDÍSIMO S.A., es seleccionada por la mejor compañía de envíos en el mundo como su aliado logístico en Colombia. Este espaldarazo, unido al mejoramiento continuo de los procesos y al desarrollo de nuevas unidades de negocio perfila a Inter Rapidísimo como la empresa de mayor confiabilidad y crecimiento del mercado.
  • Programe su recogida
  • Ubica la oficina cecana
  • Cotiza tu envio
  • Sigue tu giro
  • pqrs
  • app