PUNTUALIDAD: En INTER RAPIDÍSIMO la puntualidad es la base de la rapidez y de la excelencia, por eso nos esforzamos en optimizar el tiempo a favor de nuestros clientes para superar sus expectativas. La puntualidad es símbolo de respeto al tiempo de la organización y de todos los demás y queremos ser distinguidos por esto.

 

RESPONSABILIDAD: Nos esmeramos por mejorar continuamente los procesos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes a través del estricto cumplimiento de las condiciones ofrecidas en todas las unidades de negocio.

 

LEALTAD: Nuestro sentido de pertenencia nos permite ser fieles y leales a INTER RAPIDÍSIMO, custodiando  su información y la de sus clientes, identificándonos con su Misión, Visión, Valores Corporativos, Bandera e Himno.

 

ACTITUD DE SERVICIO: Tenemos la firme convicción que servir a todos los colombianos es un honor, es por esto que trabajamos con entusiasmo, amabilidad, respeto y haciendo las cosas bien.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Somos la selección logística de los colombianos y trabajamos de forma sincronizada para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

GRATITUD: Es la respuesta reflejada a través de nuestros buenos actos para agradecer a Dios por la vida, a nuestros clientes por nuestro trabajo, a Colombia por tener la fortuna de haber nacido en su suelo, a nuestros municipios por acogernos, a nuestras familias por apoyarnos y a nuestros compañeros por ayudar a pedalear este mismo sueño

  • Programe su recogida
  • Ubica la oficina cecana
  • Cotiza tu envio
  • Sigue tu giro
  • pqrs
  • app