Haciendo mandados en una bicicleta de segunda, nace INTER RAPIDISIMO.

“Chino: Usted si sirve para hacer un mandado”, la frase con la que su mamá, la señora Matilde graduó a Norman Chaparro como mensajero y desde entonces no ha hecho otra cosa que hacer mandados a través de esta empresa, la misma que un 4 de enero de 1988 bautizó como INTER RAPIDISIMO.

A los 21 años, con un capital de $20.000 mandó imprimir unas tarjetas comerciales, unos volantes publicitarios y compró una bicicleta de segunda en la que comenzó a pedalear, por las calles de Villavicencio, este sueño.

La necesidad manifestada por los clientes, nos hicieron comprender que el éxito de este negocio estaba en interconectar a todos los municipios Colombianos con un servicio rápido, económico y seguro. Y fue a través de oficinas directas y franquicias donde muchos emprendedores han logrado crear su propio negocio, que en el año 2009 ya teníamos cubrimiento directo en el 100 % del territorio Nacional.

En el año 2010 INTER RAPIDÍSIMO S.A., es reconocida con el premio poder a la dinámica empresarial otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Sociedades, Bancoldex y la revista Poder. Adicionalmente, obtiene el sello de Fenalco a la ética mercantil, recertifica sus procesos en la norma ISO 9001 Versión 2008.

Hoy en INTER RAPIDÍSIMO te la ponemos refácil a través de la innovación y procesos simples que nos ubican entre las tres empresas que lideran el mercado de los envíos en Colombia y a nivel Inter Nacional tenemos una alianza con una de las mejores empresas de envíos para garantizar interconexión a todos los Países y entregas en 24 horas a cualquier ciudad de los Estados Unidos.

INTER RAPIDÍSIMO S.A. © Carrera 30 # 7 - 45 Bogotá - Colombia PBX: 323 255 4455 Todos los derechos reservados