Información PQRS

Pqrs

ATENCIÓN ESTIMADO CLIENTE!

INTER RAPIDÍSIMO S.A., se permite informar que cualquier PQR´S (Petición, Queja, Reclamo o Solicitud de Indemnización) interpuesta por usted frente a la prestación del servicio contratado por nuestra compañía cumple con el trámite dispuesto en la Ley 1369 de 2009 y Resolución CRC 3038 de 2011.

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S:

  • Línea de Atención al Cliente: 323 255 4455
  • Email: serviclientedocumentos@interrapidisimo.com
  • Página Web: A través de nuestra página Web oficial en nuestro módulo de PQR´S.
  • Verbal: En cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Redes Sociales: A través de nuestras páginas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter

Para generar un PQR ingrese Aqui

Una vez interpuesta su PQR´S la compañía suministrará un CUN (Código Único Numérico), el cual podrá ser consultado en cualquier momento, por medio del link remitido automáticamente al correo electrónico suministrado por usted en la interposición de su PQR´S, o a través de nuestra página Web oficial en el módulo de PQR´S, suministrando su número de cédula.

Así las cosas, informamos que INTER RAPIDÍSIMO S.A. dará solución a su PQR´S de la manera más inmediata posible y suministrará respuesta formal dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha de interposición de su reclamación, cumpliendo con el trámite dispuesto en el Artículo 32 de la Ley 1369 de 2009. Recuerde que contra la respuesta final emitida proceden los Recursos de Reposición y en Subsidio el de Apelación ante la Superintendencia de Industria y Comercio, de conformidad con lo establecido en el inciso primero del artículo 32 de la Ley 1369 de 2009 y el artículo 30 y 31, de la Resolución CRC 3038 de 2011.

Para las Solicitudes de Indemnización:

Sí su reclamación corresponde a una Solicitud de Indemnización, nos permitimos informar que el procedimiento a seguir es el mismo anteriormente señalado, sin embargo, en la respuesta suministrada por la compañía se informará en el Resuelve sí su solicitud de indemnización fue aprobada y el monto a reconocer por parte de INTER RAPIDÍSIMO S.A.

Sí usted es Persona Natural,

informamos que para realizar el pago de dicha indemnización previamente debe allegar los siguientes documentos diligenciados y firmados a nuestro correo electrónico auxiliar.pqr7@interrapidismo.com :

Acuerdo conciliatorio
Formato de desistimiento
Fotocopia de la cédula donde se informe la ciudad de pago.

Y para las personas Naturales INTER RAPIDÍSIMO S.A., ofrece los siguientes medios de pago:

Si la indemnización es igual o menor a $200.000, se realizará en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
Si la indemnización es mayor a $ 200.000 se realizará por transferencia bancaria de la siguiente manera:
Titular del acuerdo, allegar certificación bancaria suscrita a su nombre no mayor a treinta días.
A un tercero: Allegar poder debidamente autenticado, donde se especifique el número de la factura de venta indemnizada, el monto, datos de la persona titular de la cuenta y del beneficiario de la indemnización y certificación bancaria.

Sí usted es Persona Jurídica,

informamos que para realizar el pago de dicha indemnización previamente debe allegar los siguientes documentos diligenciados y firmados a nuestro correo electrónico auxiliar.pqr7@interrapidismo.com :

Acuerdo conciliatorio
Formato de desistimiento
copia del certificado de existencia y representación legal o de establecimiento de comercio expedido por la cámara de comercio
Fotocopia de la cédula del representante legal
Certificación bancaria suscrita a nombre de la compañía o del representante legal (único medio de pago)

La documentación debe ser radicada con previa anticipación al pago de dicha indemnización.

INTER RAPIDÍSIMO S.A. © Carrera 30 # 7 - 45 Bogotá - Colombia PBX: 323 255 4455 Todos los derechos reservados