QUIENES SOMOS

Servicio de Mensajería Notificaciones

Misión

INTER RAPIDÍSIMO Presta los servicios de Mensajería, Giros y Carga, con los más altos estándares de calidad a través de su red logística integral.

INTER RAPIDÍSIMO ofrece sus servicios en todos los municipios de Colombia con presencia directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas.

INTER RAPIDÍSIMO Dispone de la más amplia red de tecnología y transporte, que permiten acceder a nuestro portafolio de servicios, obtener información en tiempo real y garantizar la entrega oportuna y segura de los envíos.

INTER RAPIDÍSIMO Está comprometida con el desarrollo económico y social de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Visión

Garantizar la presencia directa en todos los municipios de Colombia y ampliar la red permanentemente, prestando los servicios de Inter Rapidísimo con los más altos estándares de Calidad.

Generar Unidades de Negocio innovadoras que permitan el desarrollo de oportunidades y mejoren la calidad de vida de nuestros clientes; soportadas en la red logística de la organización.

Valores

Puntualidad

Responsabilidad

Lealtad

Actitud de Servicio

Trabajo en Equipo

Gratitud

Vigilado y Controlado por

error: El contenido está protegido!