Un servicio a la medida para el sector legal.

Los abogados están en su mejor momento, a pesar de que algunos sectores ven con pesimismo la economía del país, este sector ha tenido una fuerte dinámica de crecimiento que los destaca por mantener un aumento de dos dígitos. 

Según la revista Dinero, en su última edición,” Colombia en el sector legal tiene un futuro prometedor. Desde la óptica de los negocios y las operaciones empresariales, mucho no lograron concretarse por incertidumbre jurídicas y en algunos casos tributarias, pero la posibilidad de nuevos desarrollos de negocios aumenta”.

Esta es una noticia muy positiva para el país, el crecimiento de estos sectores permite ver el  protagonismo que tendrá la movida de los nuevos modelos de negocio. Nuevos nichos como el cannabis, las fintech y el auge de las plataformas digitales como Uber y muchas más, representan un desafío para el sector legal y para el Gobierno. En efecto, las regulaciones no van a la misma velocidad que el desarrollo de los negocios.

Tradicionalmente, Colombia ha sido un país de abogados. Está en los primeros lugares de los índices y comparada con otras carreras, el derecho tiene un alto número de graduados. 

En Colombia son más de 420.000 abogados en ejercicio, de acuerdo con la Unidad de Registro Nacional de Abogados; profesionales que enfrentan retos cada vez más complejos y especializados en el día a día. Así mismo hay más de 140.000 estudiantes de derecho lo que representa un excelente crecimiento de profesionales que se forman para ayudar llevar consigo los diferentes procesos que necesita el país

En Inter Rapidísimo trabajamos con uno de los mejores servicios para el papeleo del poder legal, las Notificaciones Judiciales son un servicio que coteja la información del documento original con la copia y lo entrega al destinatario. Digitalizando el cumplido y certificando la prueba de entrega al remitente, de acuerdo a lo establecido en la ley.

Este es un servicio especial que se presta en todos los canales de venta de la compañía, cualquier persona podrá solicitarlo y podrá tener plena confianza de que sus papeles serán entregados, recibiendo el comprobante de entrega firmado. 

Inter Rapidisimo continúa uniendo a Colombia, trabajando en la mejora de procesos para prestar servicios rápidos y seguros.

Te gusta el Artículo, Compártelo!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
error: El contenido está protegido!